De las imágenes

Las imágenes que utilizo en mis post son aquellas que navegando por la red encuentro, me gustan y aprovecho para utilizarlas aquí. Cuando conozco su autoría lo hago saber, sin embargo, hay muchas que las desconozco. Si alguien es autor de una de ellas espero me lo haga saber de inmediato para así poner su autoría o quitarla si es preciso. "pisema30@gmail.com"

lunes, 3 de julio de 2017

Relax



Brisa de tarde, las hojas murmuran que la vida sigue adelante. El sol inunda las calles y los sonidos del día a día llenan el aire.

Descansar, vivir, sentir y simplemente dejar que todo siga su ritmo y su camino.


Imágenes que invitan a dejarse llevar y disfrutar una a una de todas las cosas bellas que nos aguardan en cada esquina, a cada instante, en todo momento. Ya sabéis.... Es mucho mejor ver el vaso medio lleno.

Feliz Julio.

FG

13 comentarios:

  1. Seguro que este julio será más feliz con tu presencia. Has vuelto a publicar y ese es un buen augurio ¿te has animado a continuar publicando tus creaciones literarias? Sí, la verdad, estoy muy contenta con tu regreso y espero que no tengas razones para volver a silenciarte durante mucho tiempo.

    Es muy acorde con tuss pensamientos la imagen que has elegido y claro como no voy a darte las gracias y decirte que estoy muy de acuerdo con todo lo que expresas con tus palabras. Se bienvenida, mi corazón te saluda y dice que estás entre sus preferidas. Un fuerte abrazo. Franziska

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Franziska!!!

      Bueno, conmigo o sin mi, Julio ha de ser feliz para todos eso lo digo convencida. Pero poco a poco voy reuniendo ganas de escribir nuevamente y yo también espero no tener razones para volver a mi silencio.

      El relax nos acompaña cuando el calor aprieta. Mil gracias por tus palabras de ánimo.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. HERMODO COMO TU HIJITA TE QUIERO TU MAMINA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola nanita!!!!!

      Gracias por ser todo ternura.

      Besitos.

      Eliminar
  3. Es así! El vaso medio lleno es mejor opción y además estás en verano, y se presta a tener más energía y disfrutar el solcito y lo bonito de cada día, te deseo un bellissimo Julio!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isol!!!!

      Siempre, siempre medio lleno que es como mejor vemos las cosas y con más positividad, tienes razón con este tiempo a pesar del calor siempre se ve todo de otra forma, con colores y luz que es lo mejor.

      Feliz Julio para ti. Besitos.

      Eliminar
  4. Bienvenida, FG.
    Bienvenida a darle alegría a este foro... Que ese caso más que medio lleno, esté lleno hasta el borde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José Teodoro!!!!

      Gracias por tu bienvenida y sobre todo ese vaso lleno hasta el borde que lo esté para todos.

      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Una inmensa alegría al leer tan hermosas palabras que salen del alma...
    Siempre lo digo, cada día nos rodean cosas muy hermosas, solo hay que tener la vía libre para poder verlas.
    Un grandísimo abrazo
    - Me he dado cuenta que hay un mensaje de La Nana. Me alegro muchísimo de saber de ella y le mando otro achuchoncito con mucho cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dolores!!!!!

      Alegría verte en mis letras. Tienes razón, y bien lo dices en tu hermoso blog, en todos lados podemos ver las cosas hermosas que nos rodean y más en este mundo que parece empeñado en que lo veamos todo negro y somos muchos a los que no nos da la gana verlo así todo tan oscuro.

      Besitos

      Eliminar
  6. Muchas gracias querida hermanita Maria Dolores , a mi también me alegra saber de ti, todo mi cariño para todos-as la nanita bendiciones

    ResponderEliminar
  7. Muy hermosas y esperanzadoras palabras.

    Te deseo un mes de Julio lleno de felicidad. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amalia!!!!

      Siempre con esperanza porque no debemos perderla jamás. Ojalá que sea un verano feliz.

      Besitos

      Eliminar